lunes, 26 de abril de 2010

Juegos de Cocina



Juice Squeezer



Tienes 30 segundos para exprimir todo el jugo de naranja que puedas y no dejar que la maquina te gane!


Juegos de Cocina 2



Mil Panqueques


Haz todo los panqueques que puedas en tan solo tres minutos.




The Great Kitchen Escape



Te has quedado encerrado en la cocina, Encuentra todos los elementos que puedas para escapar.

Juegos de Cocina 3



Family Restaurante



El año pasado este restaurante era el mas famoso, ahora no corre tanto...debes ayudar a Jenny a aprender nuevas recetas y sacar el restaurante adelante, buena suerte.



BBQ Challenge


Prueba tu habilidad ara la parrilla y cocina todo lo que caiga en la misma, debes dar los alimentos vuelta para que no se te quemen.


Juegos de Cocina 4



Food Mixer and Sandwiches



Eres empleada de un prestigioso restaurante, debes atender bien a tus clientes, preparándoles lo que ellos pidan.



Egg Way


Cuando el huevo se rompa, debes dibujar el camino directo a la sartén. Parece fácil? pues no lo sera porque cada vez iremos avanzando de nivel y sera mas dificil, pruebalo.


Juegos de Cocina 5



Burguerz Zang



Debes estar atento a lo que los clientes te piden, debes armar su hamburguesa y su bebida como ellos prefieran con un tiempo limitado y no te equivoques o pasaras a estar en bancarrota.


Fudge Frenzy



Debes combinar las tuberías para que Frenzy reciba su chocolate, tienes un tiempo determinado para hacerlo.

Juegos de Cocina 6



Cookie Tycoon



Debes sacar adelante tu propio negocio de galletas, hasta puedes contratar personal para que te ayude, algún día podrías ser famosa.



Fast Food



Debes tratar de combinar estos productos de comida para eliminarlos de la pantalla y ganar puntos, un juego muy divertido.


Juegos de Cocina 7



Cooking Mama



Vas a preparar un pavo relleno, pero muy diferente de lo que te imaginas. Te animas?



Cake Master



Ayuda a esta chica a convertirse en toda una profesional en la carrera de la cocina, debes ayudarla a hacer sus fabulosos pasteles con sus increíbles decoraciones.


Juegos de Cocina 8



Cocina Japonesa


http://www.juegosgratis.tv/Cocina/the-prince-of-yakinku.htm

Eres el cocinero de un restaurante japones experto en cocinar Yakinku. Crea buenos platos antes de que se te termine el tiempo.



Corre Brocoli



Eres un brocoli escapando de la cuchilla del cocinero, debes correr lo mas rápido que puedas, pero debes tener cuidado con los obstáculos.

Juegos de Cocina 9



Pizza Express


Debes recordar bien los ingredientes que cada cliente quiere en su pizza, luego poner la misma en el horno y entregársela. Parece fácil, pero cada vez irán llegando mas y mas clientes, crees poder soportar la presión?


Pizza King 2


Debes manejar tu propio restaurante, debes sentar a las personas en su mesa, tomar el pedido de los clientes, llevárselo al cocinero y luego entregarle la comida al cliente.

Juegos de Cocina 10


Pizza Pronto


http://www.juegosgratis.tv/Habilidad/pizza-pronto.htm

Debes armar la pizza según lo pidan tus clientes, debes apurarte y debes tener cuidado que no se te agoten los ingredientes, si esto sucede, puedes ordenar mas. Mucha suerte.


Manía de la Granja



Eres el dueño de una granja, debes cosechar, regar y cultivar distintos tipos de vegetales para poder ganar dinero, cada vez de ira haciendo mas difícil.